Blog

Latest Industry News

Proximo Audi A8 Pasea con Camuflaje y Facelift

Siguiendo con las fotografías espías, un nuevo registro llega con las primeras imágenes del alemán Audi A8 y su próximo y leve facelift en su diseño, el que incluye pequeños cambios en su mascarilla, parachoques y nueva forma en sus grupos ópticos delanteros. Asimismo, se aprecian nuevas terminaciones en sus escapes , los que esta vez se integran en el parachoques trasero.

No hay registros del interior del próximo Audi A8, aunque se espera que la cabina integre actualizaciones en el sistema de información y entretenimineto y, posiblemente, el rediseño del cuadro de instrumentos o relojes. Las motorizaciones esperadas para el actualizado buque insignia de Ingolstadt contemplan un V6 de 3.0 lts.TDI y TFSI (diesel y bencinero), así como bloques V8 de 4.0 lts.TFSI, 4.3 lts. TDI. También se espera una opción híbrida que contempla la integración de un propulsor de 2.0 lts. TFSI, junto a otro V8 de 4.0 lts. TFSI con doble turbo, llegando a la versión cúspide, con un “corazón” W12 de 6.3 lts. capaz de generar 500 hp.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>