Blog

Latest Industry News

Proximo 4 Puertas de Bugatti Ofrecera Mas de 1.000 HP y Lograra Sobre 378 km/h

La reconocida publicación Car&Driver tuvo la oportunidad de entrevistar al Presidente Ejecutivo  de Bugatti, Wolfang Durheimer y aprovecharon la instancia para saber más detalles acerca de la próxima obra de arte de los franceses basado en el sedán 16C Galibier Concept presentado en 2009. Sabemos que se trata de un apoteósico 4 puertas que no tendrá comparación con nada existente hoy en día en el mercado. En la conversación, Durheimer afirmó que el modelo tendrá más de 1.000 hp y alcanzará una velocidad final superior a los 378 km/h, entre otros detalles.

El Bugatti 16 C Galibier tiene su producción programada como modelo 2015, por lo que en 2014 se podrían tener luces del debut del modelo de producción en alguno de los famosos salones automotrices del mundo. Entre otras características, este impresionante vehículo tendrá un motor de 16 cilindros en W, los que sumarán un desplazamiento de 8.0 lts. Funcionará con flex-fuel, es decir, con gasolina mezclada con etanol o metanol. Dispodrá de tracción trasera y se caracterizará por los 8 escapes posteriores (4 en cada lado). Su elegante y minimalista interior muestra una ambientación propia de los yates o lanchas de antaño, ofreciendo un concepto sobrio y elegante.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat