Blog

Latest Industry News

Proxima Generacion del Z4 Seria Presentada Dentro de 5 Años como Z5

bmw-z5

Dentro de los próximos 5 años, o antes del 2020, BMW estaría lanzando una nueva generación del descapotable BMW Z4, según declaró el Jefe de Desarrollo de BMW, Klaus Fröhlich en el Salón de Ginebra. Lo interesante es que los costos en el desarrollo serían compartidos con Toyota, japonesa con la que actualmente mantienen colaboración. Por lo anterior, se espera que el modelo de señales de su configuración y sea presentado en 2017.

La disminución en la demanda de roadsters de 2 asientos, y el desinterés en este segmento por parte de China, el mayor mercado a nivel mundial, serían la causa del por qué el deportivo cabriolet no está en las prioridades de la alemana. En 2014, sólo se vendieron 5.300 unidades del Z4 en Europa (-11%) y 2.150 en EE.UU. (-13%).

Según rumores, el conocido modelo pasaría a llamarse Z5 (recordando que ya hubo una transición en su nombre desde el Z3 al Z4) y podría integrar una jaula o cabina de fibra de carbono, como sucede con los actuales eléctricos i3 e i8, posiblemente agregando un techo de lona como opción a su actual techo duro, otra regresión asociada al Z3.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>