Blog

Latest Industry News

Audi R8 Incorporara Importantes Cambios Esteticos en su Proxima Generacion

Más liviano y con un nuevo frontal será la próxima versión del Audi R8 2015, transformándose en la primera cirugía mayor que se aplique a este ícono de la firma alemana de los aros presente en el mercado desde 2007. El frontal, según informa la publicación inglesa AutoCar, seguirá el concepto observado en el Audi Crosslane Coupe Concept, específicamente en sus focos llamados matrix-beam LED lights, diseño que resume el norte que seguirán los germanos, junto a una mascarilla que será más protagonista que la actual. Asimismo, se esperan entradas de aire más grotescas, mientras que las famosas placas verticales tras sus puertas serán más angostas, además de integrar un doble difusor de aire trasero inspirado en el modelo diesel que rinde tributo a su participación en Le Mans (en la foto).

El próximo Audi R8 2015 se presentará con un interior modificado e integrando un cuadro de instrumentos digital, siguiendo la tónica de los nuevos superdeportivos como el McLaren P1, además de incorporar el comentado retrovisor digital y actualizando su sistema multimedia MMI.

La motorización busca aumentar en 25 hp el actual desempeño de la oferta más extrema de los alemanes y se habla de un V8 de 4.2 lts. y 450 hp, junto a una variación del V10 de 5.2 lts. que elevaría su desempeño hasta los 570 hp, sumando elementos tecnológicos como el sistema Start/Stop y la desactivación de cilindros con los cuales reduciría su consumo en un 10%.

Siguiendo la tónica de Audi, firma identificada por su ánimo en el empleo de materiales de bajo peso, en especial el aluminio, el próximo Audi R8 2015 incorporaría además una serie de componentes livianos fabricados en plástico de fibra de carbono reforzado como paneles y barras estabilizadoras, mientras la suspensión integraría polímero de fibra de vidrio reforzado.

Y hay más….el Audi R8 2015 integraría discos cerámicos, pernos de titanio para sus ruedas y una cabina construida con distintos materiales, entre ellos de un 23% fibra de carbono . Así, se estima que el próximo exponente agresivo de Audi pese menos de 1.500 kgs., teniendo en cuenta actualmente alcanza los 1.600 kgs.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>