Blog

Latest Industry News

Project Kahn Rejuvenece al Range Rover

Sabemos que el Range Rover es un todoterreno que irradia elegancia y sobriedad, típico de este inglés que le gusta pasar desapercibido. Sin embargo, los especialistas del cambio de Project Kahn´s Tune decidieron darle más protagonismo al “lord” de los 4X4, presentando un ejemplar que inmediatamente llama la atención por su llamativo, pero igualmente elegante, color rojo.

Cuando por lo general estamos acostumbrados a ver al Range Rover en tonalidades más clásicas como azul, negro o gris, sin duda que esta deseada tonalidad roja especial hace lucir muy bien al SUV, mismo color que combina muy bien con las secciones negras presentes en la carrocería como la parrilla de fibra de carbono, ventilaciones laterales y las llamativas cuatro salidas de escapes.

La forma musculosa y atlética que ofrece este Range se atribuyen a elementos como los spoilers delanteros y traseros extendidos, junto a los los aumentados faldones y arcos de ruedas, todos elementos que son exclusivo trabajo de Project Kahn. Adicionalmente, se incorporan las luces LED verticales en los extremos del parachoques delanteros. La guinda de la torta la entregan las llantas de 22″ Kahnn RS600.

En su habitáculo se ha intentado replicar lo que sucede en el exterior de este mastodonte, integrando asientos de cuero negros con delineaciones en rojo, elementos que conviven con la fibra de carbono que también se hace presente cubriendo la mayoría de las superficies de la cabina…y antes de olvidarlo: La inscripión de la marca “Kahn” en reemplazo del clásico “Range Rover” en la parte delantera del capó resulta bastante intereante.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>