Blog

Latest Industry News

Produccion del Proximo Nissan Murano se Trasladara de Japon a EE.UU.

La planta ensambladora de Canton que Nissan posee en el estado de Missisipi en EE.UU. sumará un nuevo modelo a su línea de producción. Se trata de la próxima generación del Murano, la cual comenzaría a salir en 2014 desde la planta estadounidense, al igual que hoy lo hace el sedán Altima con el cual comparten plataforma, además de la de los SUV Armada y Xterra, las camionetas Titan y Frontier, además de las van de pasajeros NV. La decisión se enmarca dentro de la estrategia de producción de la firma nipona que busca producir el 85% de la demanda estadounidense en el mismo país.

Así, Nissan comenzará a celebrar los 10 años de la mencionada planta, mediante la producción de la tercera generación del reconocido SUV Murano, cuyo original diseño no pasó desapercibido al ser lanzado al mundo en 2002. Tras su segunda versión salida en 2009, se especula que el próximo exponente de la saga Murano seguirá las líneas propuestas en el Resonance Concept, experimental que debutará en el Salón de Detroit de la próxima semana y del cual se publicó una imagen parcial o teaser (primera foto de esta nota).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat