Blog

Latest Industry News

Produccion del Primer Deportivo 100% Electrico de Porsche Generara 1.400 Empleos

produccion-porsche-mission-e-01

La cosa va en serio…tan en serio, que los preparativos para la producción del impresionante Porsche Mission E, el conceptual que dejó al mundo con la boca abierta tras su presentación en el Salón de Frankfurt del año pasado, y cuya fabricación fue aprobada a fines del mismo año, significará la creación de 1.400 nuevos puestos de trabajo dentro la firma perteneciente al Grupo Volkswagen, siempre en Stuttgart, el cuartel general de la famosa del escudo.

produccion-porsche-mission-e-06

El plazo también está definido: A fines de la presente década deberían estar saliendo los primeros modelos de producción de lo que será el primer deportivo 100% eléctrico de Porsche, lo que también significará la implementación de una planta de ensamblaje y de pintura que costará US$768 millones, la que debería estar operativa en menos de dos años.

produccion-porsche-mission-e-02

Para quienes estén en búsqueda de trabajo, y sean especialistas en conectividad de vehículos, digitalización y movilidad inteligente, esta nueva aventura de Porsche podría ser su oportunidad, ya que los alemanes tiene vacantes para más de 100 especialistas en tecnología, además de ofrecer otros 50 puestos para personas con habilidades para integrar las últimas tecnologías en soluciones móviles para el segmento de vehículos de lujo.

El aumento de la participación de la fuerza laboral femenina en Porsche es otra de las prioridades, lo que se traducirá en un aumento desde las actuales 150 mujeres hasta 220.

produccion-porsche-mission-e-04

Las palabras del responsable de Recursos Humanos y Miembro del Comité Ejecutivo de Porsche AG, Andreas Haffner son muy convincentes: “Estamos en competencia directa con otros fabricantes de autos y proveedores, además de firmas tecnológicas, en nuestra búsqueda global de expertos talentosos. El dinero por si sólo no es suficiente para atraer a estas mentes creativas. También se necesita ofrecer desafíos atractivos, un ambiente inspirador, la máxima libertad posible para la creación y, ahora más que nunca, programas atractivos para el balance trabajo-vida”.

produccion-porsche-mission-e-05

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat