Blog

Latest Industry News

Primeras Imagenes Oficiales del Jaguar XFR-S

Tras las dos “teasers” de la esperada y superdeportiva berlina Jaguar XFR-S, llega el primer set de imágenes oficiales del sedán más poderoso y rápido de la historia de la firma felina, a pocas horas de que sea develado mundialmente en el Salón de Los Angeles, cuyo día de prensa está programado para hoy, teniendo en cuenta que en la ciudad de las carreteras hay 5 horas menos que en Chile.

Ya se ha informado que el Jaguar XFR-S dispondrá del mismo motor que su atletico hermano coupé, el XKR-S, modelo lanzado en el Salón de Ginebra de marzo de 2011, es decir, el V8 de 5.0 lts. capaz de entregar alrededor de 550 hp.

Las imágenes muestran el agresivo look que la marca de origen inglés quiso entregar a este 4 puertas, lo que se ve en su rediseño de paachoques, amplias entradas de aire y el apoteósico spoiler trasero, además de la incorporación de fibra de carbono en varios elementos. La tonalidad azul que viste al modelo no es una sorpresa, ya que se ajusta a los actuales cánones de superdeportividad y performance que están siguiendo este tipo de vehículos y en especial Jaguar, que uso el color por primera vez en el mecionado XKR-S.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>