Blog

Latest Industry News

Primera Imagen Oficial del Aston Martin Lagonda, Exclusiva Venta en el Medio Oriente

La específica demanda por vehículos de superlujo en el Medio Oriente es la razón por la cual Aston Martin ofrecerá el próximo lujoso y exclusivo gran sedán en este mercado, considerando que las unidades serán en extremo limitadas (se habla de 100). El precio de venta aún no ha sido definido y sólo se podrá acceder a su compra por invitación.

Como informa oficialmente Aston Martin, y como se venía comentando este año, el diseño del nuevo Lagonda toma rasgos del modelo homónimo lanzado en 1976, el cual se construyó hasta 1990, con una particular forma tipo “cuña”, destacándose su achatada figura delantera y trasera, con una armoniosa y proporcionada vista lateral.

La construcción del Aston Martin Lagonda se llevará a cabo en la planta y cuartel general de los británicos en Gaydon, en el mismo edificio donde se realizan proyectos especiales como el One-77, enmarcándose dentro de los proyectos especiales de la firma como el V12 Zagato y el CC100 Speedster Concept.

El Aston Martin Lagonda será construido sobre la conocida plataforma flexible VH de la marca, con el empleo de fibra de carbono para fabricar sus paneles. No hay información respecto del motor, aunque lo más probable es que se trate del repetido V12 de 5.9 lts., en especial, aquel montado en el actual Rapide S.

Según comenta el Director de Diseño de Aston Martin, Marek Reichman, “el debut de este lujoso super saloon en el Medio Oriente será un excitante momento, no sólo para Aston Martin, sino para exigentes clientes que buscan lo último en lujo y personalización”.

Reichman agrega que “el nuevo modelo, al igual que sus hermanos One-77 y V12 Zagato, ha sido creado como una excepcional pieza de arte automotriz. Se ha diseñado y desarrollado completamente manteniendo el espíritu y carácter de los anteriores Lagonda super saloon, en especial del William Towns Lagonda, y como un tributo a este auto, utiliza orgullosamente la placa Lagonda”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat