Blog

Latest Industry News

Primeras Imagenes Interiores del Mercedes AMG GT, el pequeño “Alas de Gaviota”

Con un debut mundial que, se especula, tendrá lugar en el próximo Salón de París de septiembre, el Mercedes – Benz AMG GT, una especie de versión encogida del actual SLS AMG, más conocido como “Alas de Gaviota”, devela las primeras imágenes de su interior, las que replican la cabina del mencionado modelo y de la Clase SL.

Las primeras imágenes del próximo Mercedes AMG GT muestran una elegante y clásica configuración tonal rojo/negro, con unas sugerentes butacas y un deportivo manubrio que se ajusta a los últimos implementados en los recientes modelos lanzados por la firma de la estrella de Alemania. Como siempre, el cuero es protagonista, junto a otros materiales como alcántara, fibra de carbono y metales.

En el Mercedes – Benz GT AMG se ha integrado la típica pantalla presente los últimos exponentes de Stuttgart, claro que en este caso se ha hecho un esfuerzo para que ésta vaya algo empotrada y no flotando sobre el tablero. En la misma sección se aprecian 4 salidas de aire circulares. Respecto a las puertas, no hay claridad si tendrán el sistema de apertura hacia arriba, o de apertura normal lateral.

La consola central ubicada entre los asientos del Mercedes – Benz AMG GT muestra una serie de comandos que incluyen el nuevo comando con sistema touch, seguido más abajo de un pequeño selector de cambios. A los lados, una serie de botones, con los cuales se puede seleccionar la rigidez de la suspensión, desconectar el sistema de control de tracción, e incluso, regular el sonido de los escapes para un tono más deportivo. Más atrás, el sello de AMG que entrega y advierte que no se está sobre cualquier vehículo.

Como crítica, la serie de comandos ubicados en la consola central del Mercedes – Benz AMG GT se presenta sobrecargada y saturada, con muchos elementos juntos, que sin duda van en el sentido opuesto de lo simple y minimalista, sobretodo en lo que respecta a la ajustada disposición que se ve entre el selector de cambios y el comando touch.

Según las declaraciones del Presidente Ejecutivo de AMG, Tobias Moers “no habrá una versión V6 del AMG GT”. Tomando esto en cuenta, el modelo emplearía un V8 de 4.0 lts. que entregaría unos 485 hp hasta 550 hp en una versión más potente.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat