Blog

Latest Industry News

Primeras Imagenes Extraoficiales del Esperado Porsche Macan, el “Baby Cayenne”

El Porsche Macan, originalmente conocido como Cajun, fue captado por el objetivo de uno de los paparazzis de autos cuya la misión es obtener instantáneas de vehículos en desarrollo. Se trata de las primeras imágenes extraoficial del esperado modelo, el cual será construido sobre la base del actual Audi Q5, aunque con ajustes en su suspensión que lo harán identificable con el ADN deportivo de los alemanes de Stuttgart.

El comentado Porsche Macan, también reconocido como el “baby Cayenne” utilizará motores diesel y a gasolina de Volkswagen, aunque con el correspondiente ajuste para extraerle más potencia. Incluso, se habla de que el sistema de propulsión híbrida ofrecida por el Audi Q5 sería transplantado al Macan, es decir, hablaríamos de un pequeño Cayenne de 2.0 lts y 4 cilindros que utilizaría un motor eléctrico de 44 hp.

También se espera ver una variante con dos puertas , más atlético y deportivo, de este CUV o Crossover Utility Vehicle que logre arrebatarle participación al elogiado Range Rover Evoque.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat