Blog

Latest Industry News

Primeras Imagenes Espias Muestran el Desarrollo del Proximo SUV de BMW, el X7

La llegada del próximo gran SUV de los alemanes, el BMW X7, ya había sido anunciada a principios de año con bombos y platillos, cuando se inauguraron las nuevas instalaciones de la firma en EE.UU., la que se encarga de producir sólo los multipropósito de la firma.

Sin embargo, no se trata de imágenes de la carrocería del próximo todoterreno de Alemania, sino de la carcasa y plataforma del BMW Serie 7 2016, al cual se le han agregado una serie de pesos para simular el comportamiento de un vehículo de mayores dimensiones, lo que de paso comprobaría que el X7 efectivamente rodará sobre la misma plataforma del gran sedán de Bavaria. De igual forma, constituye el primer registro del desarrollo del BMW X7.

Respecto a la motorización, y teniendo en cuenta que el BMW X7 sería efectivamente construido en la misma plataforma del Serie 7 2016, se esperan bloques de 6 cilindros en línea, V8 y V12, incluyendo una variante híbrida. Habrá que armarse de paciencia y esperar unos buenos meses para que sea develada la gran sorpresa, ya que el lanzamiento de esta nueva “ballena”, la que seguramente será una fuerte competencia para el Audi Q7, ocurrirá en 2017 ó 2018.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>