Blog

Latest Industry News

Primeras Imagenes Espias del Audi Q1

audi-q1-espias-nota-01

Desde Europa llega este nuevo avistamiento de un modelo de pre-producción. Se trata del próximo multipropósito de entrada de los oriundos de Ingolstadt, el Audi Q1, el cual sería introducido al mercado el próximo año como modelo 2017.

audi-q1-espias-nota-02

El famoso camuflaje con el que las marcas acostumbran a cubrir sus prototipos, es intenso en esta unidad del Audi Q1, dejando muy poco a la vista, aunque sí es posible distinguir la silueta y líneas que tendrá su carrocería. De igual forma, se divisa una gran parrilla central, un techo que muestra una línea descendiente, mientras que en su vista posterior se distingue un spoiler montado sobre la luneta.

audi-q1-espias-nota-03

La información relacionada con el próximo Audi Q1 es prácticamente nula. Sólo hay algunos datos generales, por ejemplo, que su fabricación se situará precisamente en Ingolstadt, Alemania y que utilizará una plataforma MQB más corta. La motorización también es una incógnita, aunque por las características de modelo de entrada al segmento, se esperan configuraciones de 4 cilindros, tanto bencineros como diesel.

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat