Blog

Latest Industry News

Primeras Imagenes Espias del BMW M3 – M4

La versión coupe de la nueva Serie 3 ha sido captada con su respectivo camuflaje circulando por Europa y mostrando las características 4 salidas de escape traseras que evidencian que se trata de el próximo integrante de la familia de los elegidos ///M de Bavaria. Como se especula fuertemente, la variante de dos puertas de la Serie 3 pasaría a llamarse serie 4, y por ende, estaríamos hablando del primer M4 que llegaría a sacar de la lista la nomenclatura M3, lo que ya cuesta asimilar, porque sin duda que el M3 es una de las más potentes nombres dentro de la división de los potenciados alemanes. Sin embargo, otro de los rumores es que primero sería lanzado un M3 de 4 puertas (lo que justifica el uso del nombre) y luego sería lanzado el coupe que debiera llevar la inscripción M4.

El esperado nuevo M3 (o M4) se identifica con el código F30 de la nueva generación de la Serie 3 e integrará por primera vez un motor de 6 cilindros, siendo aún un misterio si será la clásica configuración en línea de BMW o uno con disposición en V. El nuevo “corazón” reemplazará al anterior V8 de 4.0 lts de aspiración natural (sin turbo), capaz de exhalar 414 hp, e integraría dos o tres turbos que le permitirán alcanzar los 450 hp. Las transmisiones disponibles serán la mecánica de 6 velocidades y opcionalmente la automática de 7 relaciones y doble embrague, siempre entregando la fuerza a las ruedas traseras.

Como es usual, el típico camuflaje busca mantener el suspenso y evitar al máximo develar detalles del próximo modelo, aunque la silueta del prototipo muestra unos arcos de ruedas más anchos, neumáticos de perfil bajo y frenos de disco de grandes dimensiones, junto a los ya mencionados cuatro escapes traseros. Además, se piede apreciar que su parte delantera tiene una altura más baja, mientras que lo que se extraña, o no se logra ver claramente, son las clásicas “branqueas” laterales propias de los ///M.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat