Blog

Latest Industry News

Primeras Fotos Oficiales del Rolls – Royce Wraight


Aquí lo tenemos…el esperado coupé de los ingleses del superlujo, el cual venía generando ruido hace un tiempo como la versión de dos puertas del Ghost, muestra sus primeras imágenes oficiales, previo a su debut de este miércoles en el Salón de Ginebra. El Rolls-Royce Wraight es presentado como el vehículo más poderoso jamás construido por la marca utilizando el mismo motor V12 del Ghost.

El Rolls-Royce Wraight está ha sido concebido sobre la plataforma del sedán Ghost de menor longitud, utilizando el mismo propulsor V12 del 4 puertas, el que ha sido intervenido para extraerle 600 hp, potencia que es enviada a las ruedas traseras a través de una caja automática de 8 velocidades. La firma del Grupo BMW no ha hecho anuncios oficiales de sus características técnicas, las que se esperan para su debut mundial que tendrá lugar en pocas horas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>