Blog

Latest Industry News

Primeras Fotos Oficiales del Interior del Mercedes Clase E 2017

mercedes-benz-clase-e-2017-interior-autolujo-nota-01

Como es costumbre, Mercedes – Benz comienza el destape de las primeras imágenes oficiales de un nuevo modelo, en este caso la nueva Clase E, con la divulgación de las imágenes de la cabina o habitáculo, previo al debut del sedán a principios de enero próximo, cuando sea destapado completamente en el famoso Salón de Detroit.

mercedes-benz-clase-e-2017-interior-autolujo-nota-02

Una fuerte influencia del actual Clase S es lo que demuestra el elegante interior del próximo Mercedes – Benz Clase E 2017, principalmente por el amplio tablero digital, en el que se han incluido dos pantallas de 12,3″”, una de las cuales actúa como cuadro de instrumentos, desplegando velocímetro y tacómetro de manera digital, al igual que su hermano mayor.

Estas pantallas no serían integradas en todos los modelos, ya que como se ha podido ver en imágenes espías, las versiones de entrada mantendrían una configuración de cuadro de instrumentos análogo, consistente en dos relojes separados por una pantalla de 7″, además de otra de 8,4″ en la parte central.

mercedes-benz-clase-e-2017-interior-autolujo-nota-05

Se podría decir que el interior del próximo Mercedes – Benz Clase E 2017 es una mezcla entre lo refinado de la Clase S con la deportividad de la nueva Clase C, tomando de este último algunos detalles como el manubrio y la configuración de la consola central.

mercedes-benz-clase-e-2017-interior-autolujo-nota-06

Respecto a esta última, el nuevo Mercedes – Benz Clase E 2017 ofrecerá dos tipos de diseño en esta sección que separa los dos asientos delanteros: una para las versiones con transmisión automática, y otra para aquellas con caja manual, aunque ya suene un poco arcaico equipar un vehículo de estas características con paso de marchas manual, siendo casi un hecho que este tipo de transmisión no la veremos en Chile.

mercedes-benz-clase-e-2017-interior-autolujo-nota-03

Integrará un sistema de controladores touch en el manubrio, además de luces LED en la cabina, con la posibilidad de seleccionar entre 64 colores de personalización. Opcionalmente, el Multibeam LED podrá ser incorporado en los focos delanteros, así como también iluminación LED en los grupos ópticos traseros, entregando un efecto de “polvo de estrellas”, o bien, asemejándose a los destellos de la Vía Láctea o también al brillo de la turbina de un jet.

mercedes-benz-clase-e-2017-interior-autolujo-nota-04

“Con el interior de la nueva Clase E, estamos entregando una nueva interpretación del concepto de lujo contemporáneo” dice el jefe de diseño interior de Mercedes, Hartmut Sinkwitz, obligando a sus competidores directos a revisar y actualizar sus actuales propuestas, especialmente de los rivales directos como el BMW Serie 5, Jaguar XF y el Audi A6, entre otros.

Entre las nuevas propuestas están el nuevo diseño de asientos, con 3 opciones dependiendo de la personalización a la que se opte (Base, Avantgarde, Exclusive y AMG). También está disponible un sistema de sonido de alta fidelidad 3D de la reconocida firma Burmester, además de la opción de integrar materiales nobles como madera.

mercedes-benz-clase-e-2017-interior-autolujo-nota-07

Invalid Displayed Gallery