Blog

Latest Industry News

Primeras Fotos Espias del Proximo Sedan de Maserati

Ghilbli es el nombre del también conocido “baby Quattroporte”, una jugada estratégica de Maserati que busca acercar la firma a más compradores y entrar al competitivo segmento de sedanes medianos-grandes de la talla de modelos como el BMW Serie 5 y Serie 6 y los Audi A6 y A7, además de la Clase E y CLS de Mercedes.

Mientras se está a la espera del debut mundial del comentado modelo, pronosticado para el Salón de Ginebra de marzo, o en el de Shangai de abril, llegan las primeras imágenes espías del próximo modelo de Maserati, que hará entrar a la famosa firma del tridente de Modena a una nueva era y modelo de negocio.

Las fotos muestran al próximo Maserati Ghibli en pruebas de invierno en Europa y cargado de camuflaje, aunque se puede apreciar una carrocería de menor tamaño que el Quattroporte, por debajo de los 5 mts. de largo. Utilizará una versión modificada de la plataforma del actual 4 puertas de Maserati, la que también está basada en la base del Chrysler 300, recordando que ambas marcas pertenecen al Grupo Fiat, al igual que Ferrari.

En cuanto al motor, el próximo Maserati Ghibli emplearía la unidad V6 actualmente disponible en el nuevo Quattroporte , la que entregaría 404 hp y un torque máximo de 550 Nm. Así, con este modelo, sumado al próximo SUV de los italianos, la firma pretende lograr las 50 mil unidades anuales para el año 2015.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>