Blog

Latest Industry News

Primeras Fotos Espias del Mercedes CLS , el baby “Alas de Gaviota”

Los alemanes de Mercedes se encuentran desarrollando un nuevo modelo que pasará a formar parte de la elite deportiva AMG. Se trata del SLC, un deportivo que promete ser más liviano, pequeño y accequible que el actualizado SLS AMG GT y que se transformará en una nueva opción dentro de un segmento compartido por bravos como el Porsche 911 o el Jaguar F-Type, incluida una versión cabriolet. Y las imágenes que se muestran en la presente nota corresponden al primer acercamiento visual al modelo, siendo por primera vez interceptado y registrado en estas fotos espías.

Al igual que el “alas de gaviota”, este futuro nuevo deportivo alemán integraría un motor V8, aunque de 4.0 lts. a diferencia de los 6.2 lts de desplazamiento que presenta el SLS AMG. También se evalúa el desarrollo de un modelo de entrada que integre un motor V6. Aunque el modelo en pruebas fue captado con mucho camuflaje, algo se puede interpretar de las líneas que se aprecian y que dan indicios de como será el nuevo exponente alemán, donde se aprecia que también integraría las clásicas puertas que abren hacia arriba, otro indicio de que se trata de un baby “alas de gaviota” o mejor dicho un “alas de paloma”, aunque algunas fuentes mencionan que tendrá unas puertas normales de apertura lateral.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>