Blog

Latest Industry News

Primeras Fotos Espias del Ferrari 458 Turbo

Como se anunciara hace algunos días, el actual Ferrari 458 Italia cambiará su configuración motriz incorporando turbo y disminuyendo cilindrada, aunque manteniendo la conocida configuración V8. Y las presentes imágenes corresponden al primer registro espía del prototipo de prueba del próximo Ferrari M 458 T (si es que mantiene ese nombre), el que no muestra grandes diferencias estéticas respecto al actual superdeportivo italiano, pese a que que se esperan algunas modificaciones estéticas, como actualización de sus grupos ópticos y entradas de aire más amplias con el fin de proporcionar un mejor flujo de aire al motor, en especial al intercooler asociado a la sobrealimentación.

El prototipo del Ferrari M458 T muestra la doble salida de escape, configuración asociada al Ferrari 458 Speciale, en vez de la tradicional triple salida de gases. Como se reportara con anterioridad, el próximo “cavallino” montará la misma configuración V8, aunque disminuye su desplazamiento desde los 4.5 lts. a 3.8 lts. (misma cilindrada que los motores de McLaren); su potencia aumentaría 108 hp para alcanzar los 670 hp, desempeño que le permitiría lograr el 0 a 100 km/h en 3,4 seg. con una velocidad final de 325 km/h.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>