Blog

Latest Industry News

Primeras Fotos del Interior del McLaren P1


Ya se sabe que el superdeportivo McLaren P1 sólo tendrá una producción de 500 unidades, cada una de las cuales tendrá un precio de US$1.2 millones (cerca de $570 millones). Lo que desconocíamos eran las imágenes de su interior, las que acaban de ser divulgadas por la misma firma británica. En ellas se aprecia una cabina que busca entregar al piloto la sensación de estar en un jet de combate, mientras que el minimalismo es el principal concepto empleado en el diseño general de la cabina, seguramente para evitar la recarga de información a un conductor que debe ir 100% atento al camino, teniendo en cuenta el arma mortal que tiene en sus manos.

Algunos detalles interesantes del McLaren P1 señalan que el empleo de materiales ligeros, como la fibra de carbono, le entregan un peso que ronda en los 1.300 kgs. además de otros componentes como resina, la que se utilizó para fabricar su techo que apenas pesa 1.5 kgs.

Siguiendo con el ingenio para agregar el mínimo peso posible al McLarren P1 está el empleo de una espuma especial en las butacas- Estas últimas ofrecen un soporte muy delgado de fibra de carbono, terminando cada asiento con un peso de 10.5 kgs. donde su altura será personalizada para cada conductor y pasajero.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>