Blog

Latest Industry News

Primera Imagenes del Proximo Sedan Compacto Ejecutivo de Jaguar

Hace un buen tiempo que corría el rumor de que Jaguar estaría trabajando en un competidor de exponentes del segmento donde participan sedanes como el BMW Serie 3, el Mercedes – Benz Clase C o el Audi A4, tras desaparecee el anterior X-Type Las siguientes imágenes corresponden al primer avistamiento no oficial del que sería el prototipo del comentado modelo.

Las líneas que se aprecian en esta fotos espías de este Jaguar prototipo muestran una mezcla de líneas entre los modelos XF (vista trasera)y XJ (vista frontal) dispuestas en un encogido chasis, además de ofrecer puertas más pequeñas. El nuevo modelo montaría las siglas XS y sería construido sobre la nueva plataforma de material ligero de la marca felina denominada PLA (Premium Lightweight Arquitecture).

Este nuevo Jaguar integraría el motor turbocargado de 4 cilindros o el supercharger de 6. No sería antes del 2015 que este posible competidor del segmento de sedanes medianos de lujo, identificado con el código X760, estaría posado en los distintos puntos de venta de la marca en el mundo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>