Blog

Latest Industry News

Primera Imagen del colosal Stand de Audi con el cual busca sorprender en Frankfurt

Audi esta inviertiendo fuerte para opacar a sus clásicos rivales BMW y Mercedes. A un mes del anuncio de la construcción de su colosal stand con pista de prueba en Frankfurt, el cual requerirá de 10 millones de euros ($6.550 millones), acaban de dar a conocer una imagen (arriba) de cómo será la estructura, donde se observa el impresionante concepto en su diseño.

La estructura no es más que otro ejemplo de la genialidad de los alemanes al momento de hablar y demostrar sus magistrales ideas en el diseño industrial, valorando además que no sólo son palabras y dibujos, sino que las materializan, como será el caso del nuevo stand de Audi en uno de los show automotrices más respetados del mundo.

Muy semejante a los modernos estadios de fútbol, corresponde a la estructura más grande jamás contruída por la marca de los cuatro anillos. Estará ubicado en el área de exhibición abierta llamada Agora. Tiene un cielo de 12 metros de alto, un largo de 100 mts. y ancho de 70 mts. Tendrá la capacidad de albergar a 30 autos.

Incluirá una pista de pruebas de 400 mts. en la que 9 autos podrán recorrerla al mismo tiempo. Los visitantes tendrán la oportunidad de subirse y probar una docena de autos de producción, asi como también autos de exhibición de la marca.

La carrera por la construcción de monumentales stand con pistas de pruebas en Frankfurt comenzó en 2009 de la mano de BMW, quienes montaron algo similar en la última versión del show motor. Mercedes también planea hacer lo suyo el próximo mes de septiembre en el evento alemán.

EL STAND DE AUDI DEL SALON DE FRANKFURT EN 2009

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat