Blog

Latest Industry News

Primera Foto Interior del Alfa Romeo 4C

La primera foto oficial del interior del Alfa Romeo 4C ha sido publicada para reactivar el interés por el esperado debut de la unidad de producción del coupé en el Salón de Ginebra próximo. Asimismo, y corroborando lo que se hablaba extraoficialmente, los italianos entregan la primera información técnica del modelo que habla de su motor de 4 cilindros y 1.75 lts. que entregará 240 hp, el cual trabajará en conjunto con una transmisión automática TCT con doble embrague seco, propulsor que proviene directamente del Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde.

Con menos de 4 mts. de largo y una distancia entre ejes de 2.4 mts., el Alfa Romeo 4C de producción se mostrará con una altura de apenas 1.18 mts, mientras que su ancho alcanzará los 2 mts., ostentando una estructura monocasco de fibra de carbono, material que es uno de los grandes responsables de su bajo peso que rondará los 960 kgs., cifra que se ha calculado con la información de la marca que hablaba de una relación peso/potencia de menos de 4 kgs. por caballo de fuerza.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>