Blog

Latest Industry News

Primera Aparicion Publica del Ferrari 458 Spider en Maranello

La última creación de Ferrari, el 458 Spider, tenía que tener una primera presentación en su madre patria, Italia, específicamente en Maranello, lugar donde se emplaza la fábrica de los sueños deportivos sobre ruedas. Teamspeed e eGarage tuvieron acceso a la cobertura de este evento, donde pudieron ver al nuevo potro del Cavallino Rampante en rojo, blanco, amarillo y negro, los que están a la espera de su presentación mundial en Frankfurt.

El techo duro retráctil ha sido construído en aluminio y en términos prácticos significó una baja en el peso de 25 kgs. Demora 14 segundos en transformarse en un superdeportivo de verano. Como ya había sido informado, no hubo variaciones técnicas en el motor, por lo que mantiene la misma configuración V8 de 4.5 lts que logra 570 hp, los que logra sin empleo de turbo, transmitiéndo la energía a sus ruedas traseras.


http://www.youtube.com/watch?v=KxTUHnnYo9c&feature=player_embedded

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>