Blog

Latest Industry News

Primer Driving Experience Center de BMW Chile

bmw-driving-experience-center-chile

La prueba de manejo es uno de los recursos claves para concretar la venta de un vehículo, sobretodo si el fabricante está seguro de que su producto entregará una experiencia única al volante. Para facilitar los test drive de sus vehículos, debuta el primer BMW Driving Experience Center, instalándose en el centro de manejo de Movicenter de Huechuraba, Santiago, tanto para prueba de autos, como también para montarse y difrutar del andar de las motos de la alemana.
“Este es el primer Driving Experience Center que BMW inaugura en Chile y consideramos que es una excelente plataforma para que el público conozca de cerca los beneficios y la tecnología de nuestro portafolio. Contamos con una amplia oferta de autos y motos disponibles para probar en pista de manera permanente, además de una exhibición con nuestros modelos más atractivos”, comenta Ignacio Valdivia, Gerente de Sucursales de BMW Chile.
Serán 12 modelos, entre los que destacan los SUV de la familia X y modelos de la Serie 1, 2 y 5. Además, estarán disponibles los productos lifestyle y accesorios para motos.

Abrir chat
Powered by