Blog

Latest Industry News

Primer BMW M4 Coupe Sale de Linea de Produccion de la Planta de Münich

Cada vez falta menos para que el nuevo BMW M4 Coupe, el sucesor del mítico M3 de 2 puertas, embellesca las calles del mundo. Esto, porque la primera unidad del modelo ya ha salido de la línea de producción. Para celebrar este célebre momento, el vehículo fue retirado del “horno” por el piloto de la DTM (‪Deutsche Tourenwagen Masters‬), la categoría de competición alemana, Martin Tomczyk, junto al Director de la planta de BMW en Münich (donde se ensambla el modelo), Hermann Bohrer.

Recordemos que el nuevo BMW M4 Coupe integra el motor de 6 cilindros en línea con Twin Turbo, dejando atrás al anterior V8 de aspiración natural, logrando una entrega de 431 hp y 550 Nm de torque, permitiéndole una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 seg. y una velocidad máxima de 250 km/h o de 280 km/h con el Kit ///M Driver, números donde su bajo peso de 1.497 kgs. tiene gran incidencia.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat