Blog

Latest Industry News

Potenciamiento Extremo Para el BMW Serie 7

Como hemos mencionado en ocasiones anteriores, los alemanes son de temer al momento de conceptualizar sus ideas radicales en autos de producción a través de las distintas casas preparadoras que habitan en el país de la cerveza. El presente modelo se trata del trabajo realizado sobre la base de la variante extendida del Serie 7 de BMW por los germanos de TuningWerk asentados en Münich y bautizado como el NR 7s, quienes lograron exprimir nada menos que 720 hp y 1090 Nm, prestaciones que le entregan a este mastodonte, cercano a las dos toneladas, una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,5 seg y una velocidad máxima de 350 km/h.

Está equipado con una caja deportiva automática que puede ser de 5 o 6 marchas, junto a discos cerámicos delanteros de 396 mm y unos traseros levemente más pequeños. Su precio es de US$275.000 (alrededor de $140 millones con un dólar a $507).

También existe una versión con menores prestaciones que exhala 530 hp y ejerce un torque máximo de 740 Nm, permitiendo a la plataforma más extendida de BMW una velocidad máxima de 310 km/h y un 0 a 100 km/h en 4,2 seg., lo que también se considera un desempeño extremadamente notable para las dimensiones. Esta versión integra 6 marchas en su caja automática deportiva y también esta disponible con tracción en las cuatro ruedas.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>