Blog

Latest Industry News

Posibles Imagenes Espias del Lamborghini Conceptual que se Presentara en Paris

Hace algunos días, Lamborghini difundió una imagen en la que se ven las líneas de un nuevo modelo conceptual que presentarán en el Salón de París de la próxima semana. Incluso, se comenta que el nombre que llevará esta nueva apuesta será Asterión y que tendrá configuración híbrida.

Hoy, llegan imágenes espías que corresponderían al mencionado modelo italiano publicadas en una revista. Se especula que podría tratarse de un modelo que se posicionaría por sobre el actual Aventador, aunque también podría tratarse de la versión SV del mismo modelo. A nosotros nos da la sensación de que podría tratarse de un rival del Porsche 911 por la silueta de su lateral.

Si bien las imágenes no 100% claras, dan para aventurarse en apostar a qué será lo que presentará Lamborghini en el próximo evento motor parisino. Lo que si se ve claro son los grupos ópticos delanteros, que claramente son tomados del Aventador.

Oficialmente se trata de un concept car, título que se asocia más a una nueva propuesta que a una versión más potenciada de actuales modelos, como podría ser el posible Lamborghini Aventador SV.

El tamaño del superdeportivo tampoco se puede establecer claramente en las imágenes, al no tenerse otro punto para hacer una referencia, por lo que deja abierta la posibilidad de un nuevo modelo de entrada en los taurinos, uno de menores dimensiones que el actual Lamborghini Huracán, y que entre a pelear en el segmento donde participa el Porsche 911, y ahora el reciente Mercedes AMG GT…es sólo una apuesta más y sería una gran sorpresa ver un modelo Lamborghini de dimensiones más pequeñas de las que estamos acostumbrados a ver, hipótesis que también podría tener apoyo por la imagen parcial del Lamborghini 350 GT que se ve en la parte superior de una de las imágenes, el primer modelo de Bolonia lanzado en 1964, y que justamente era de menor tamaño que lo norma actual dentro de la firma.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat