Blog

Latest Industry News

Posible Remake del Lancia Delta Integrale

lancia-delta-integrale-01

Este remake si que generaría ruido y sería uno de los más esperados por los fanáticos del mundo motor. Cómo no recordar el afamado Lancia Delta Integrale, un hatchback de los más deseados de fines de los ´80 y principios de los ´90, en una época de oro para la firma italiana, donde su participación en el rally mundial aumentó el culto al modelo.

Hoy, hay información que habla que el Fiat Chrysler Automobile (FCA) estaría considerando producir nuevamente este ícono del automovilismo, aunque por otra parte se menciona que Sergio Marchionne, presidente del conglomerado, no estaría de acuerdo con la idea, ya que su intención es darle impulso y enfocarse en Alfa Romeo, por lo que Lancia estaría destinada a desaparecer.

lancia-delta-integrale-02

Aquí, un homenaje al gran espectáculo que entregó el Lancia Delta Integrale en Rally, junto a otro video de uno de sus felices dueños.

La resucitación del Lancia Delta Integrale recuerda el intento por revivir otro clásico de la firma, el Stratos, del cual se fabricó un atractivo conceptual en 2010, impulsado poor un motor V8 de Ferrari. Desgraciadamente, la iniciativa no prosperó, dejando en el camino un deportivo que, en su fase experimental, mostró un impecable diseñado que interpretó muy bien al original, haciendo honor con creces al también integrante del rally mundial de los años ´70. Más información del Stratos concept AQUI

lancia-stratos-concept-01

lancia-stratos-concept-02

http://www.new-stratos.com/en/#

https://www.youtube.com/watch?v=KuXdh3rLTsg