Blog

Latest Industry News

Posible Primera Imagen No Oficial del Proximo Porsche Panamera

porsche-panamera-filtrada-photoshop

Su lanzamiento mundial está programado para el próximo Salón de París de septiembre. Sin embargo, y como suele suceder, se filtra información. La fotografía que se ve arriba sería la primera imagen no oficial de la segunda generación del Porsche Panamera, develando una silueta bastante más estilizada que su antecesor. Sin embargo, algunos hablan de un montaje fotográfico, y no una filtración de un material oficial, dando cuenta de una serie de errores y detalles que hablan de una imagen generada digitalmente. Verdad o no, lo cierto es que la supuesta primera imagen no oficial del sedán de Stuttgart concuerda con las imágenes espías captadas hace un tiempo.

espias-porsche-panamera-abril-2016-nota-01

La 2º generación del Porsche Panamera también debería incluir cambios importantes en su interior, relacionados con una reducción importante de los botones de la consola central y la integración del nuevo sistema multimedia de los alemanes, el que incluye un nuevo acabado de la pantalla central, un detalle que se nota y cambia notablemente el escenario brindado por el tablero.

porsche-panamera-sport-turismo-concept-02

Los motores se emplearía en el próximo Porsche Panamera serían V6 y V8 bencineros, con opciones diésel, además de un plug-in híbrido, al igual que la primera generación. Incluso hay planes de fabricar una versión “wagon”, lo que trae a la memoria el Porsche Panamera Sport Turismo Concept, conceptual presentado en el mismo salón parisino en 2012.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>