Blog

Latest Industry News

VIDEO: Porsche y Su Exclusivo Centro de Personalizacion de Autos

Uno de los sellos de distinción que buscan los clientes en las marcas de vehículos de lujo es la personalización de los nuevos modelos que adquieren. Esto, además de ser un lucrativo negocio, es la necesidad de los más exigentes compradores y de aquellos que no quieren la “desagradable” sorpresa de toparse con un modelo exactamente igual al que acaban de comprar, ya sea en la calle o, peor aún, estacionado en la casa del vecino, por lo que seguramente es más frecuente en mercados con mayor demanda de modelos considerados “exclusivos”.

Para ello, muchas marcas de autos cuentan con secciones y departamentos especiales dedicados a atender los exclusivos y originales gustos de sus compradores, entregando una serie de opciones que se relacionan con diferentes items, como por ejemplo, el color de la carrocería, llantas, calipers y deflectores de aire, lo que también se replica en la configuración del interior, partiendo por el tipo de tapiz, hasta el color de elementos como consola central, fondo de los marcadores y costuras. Los alemanes no son la excepción, y el siguiente video de Motor Trend muestra en que consiste el Porsche Exclusive Center emplazado en Stuttgart, donde los clientes pueden hacer volar su imaginación creando los deportivos más exclusivos del mundo.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>