Blog

Latest Industry News

Porsche Se Prepara Para el Futuro Inaugurando Nuevo Centro de Digitalizacion

porsche-mission-e-concept-frankfurt-nota-08

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, y sin duda el avance tecnológico relacionado con la digitalización es uno de los grandes cambios de los últimos años, y Porsche está tomando cartas en el asunto.

Y las pruebas de este avance en la stuttgariana ya están. Sólo basta recordar la presentación del Porsche Mission E Concept en el pasado Salón de Frankfurt, una visión del futuro (cada vez más cercano al presente) que puede interpretarse como el Panamera del mañana, un experimental 100% eléctrico que incluye una serie de adelantos y detalles, como un cuadro de instrumentos completamente digital, el cual incluso ya ha sido aprobado para producción antes de que termine la presente década.

Ante este nuevo escenario tecnológico, los alemanes anuncian la inauguración del Digitization Competence Center, una nueva unidad que empujará a la marca a ir más allá, expandiendo las áreas de conectividad, movilidad inteligente, además de la mobilidad autónoma…sí, posiblemente en el futuro estará la posibilidad de accionar un piloto automático en un Porsche para que este se desplace sólo, sin intervención humana. Según las palabras del CEO de Porsche, Oliver Blume, esto es “un paso lógico con el fin de que Porsche se posicione exitosamente para el futuro digital”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat