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Porsche revela Fotos del 911 Carrera 4

El lanzamiento de la nueva generación del 911 de Porsche ocurrió hace casi un año, debutando en el Salón de Frankfurt de 2011 con el 911 Carrera y 911 Carrera S. Pasaron algunos meses para que el mismo suceso se replicara en el mercado nacional con el lanzamiento de este deseado deportivo por parte de los importadores oficiales, Ditec. Estamos frente a un modelo ícono que cuenta con más de 10 versiones, donde la lógica advertía que los próximos que verían la luz serían los dotados de tracción integral Carrera 4 y 4S, cuyas fotos oficiales, tanto de la versión coupe como cabriolet, acaban de ser reveladas previo a su debut mundial del próximo Salón de Paris del 27 de septiembre.

La diferencia estética del Porsche 911 con tracción en las cuatro ruedas, respecto a los de propulsión trasera, es la placa con el nombre del modelo en su parte trasera, junto a la barra reflectan superior que conecta los dos focos traseros. Asimismo, al igual que su hermano de tracción trasera, las dobles salidas de escape identifican al modelo base con tracción en las cuatro ruedas, mientras que el que exhibe 4 bocas da fe de que se trata del galardonado con la sigla S, ofreciendo mayor potencia y motor. Además, los arcos de ruedas traseros son 22 mm más anchos, para dar espacio a las ruedas, que también son 10 mm más anchas.

La famosa firma alemana tendrá disponible las dos variantes de las versiones con tracción integral del 911 que incluye la última tecnología del sistema PTM (Porsche Traction Managemente), siempre privilegiando más el empuje trasero de las unidades. Mantiene la última tecnología de construcción incorporada en la nueva saga del modelo como el bajo peso y menor consumo de combustible.

Como standard, los modelos equipan la famosa caja manual de 7 velocidades, mientras que la conocida transmisión automática PDK estará disponible como opcional.

En su interior, el nuevo Porsche 911 Carrera 4 ofrece un nuevo menú en el panel de instrumentos que informa al conductor como el PTM está distribuyendo la potencia del motor. Asimismo, integra el Adaptative Cruise Control (ACC) para todos los modelos, el cual controla la distancia y velocidad respecto al tráfico además de integrar el Porsche Active Safe (PAS) en los modelos con caja PDK, que ayuda a prevenir choques delanteros.

Una de las novedades en los nuevos modelos del 911 es el doble embrague automático para la caja manual de 7 velocidades al momento de bajar marchas, eso sí, en el modo Sport Plus y asociado al conocido kit deportivo Sport Chrono.

Es importante destacar que el Porsche 911 Carrera 4 y 4 S representaron el 34% de las ventas del modelo de la generación anterior, lo que fue igual a 24.000 unidades. El modelo será lanzado al mercado a fines de este año y sus precios en Alemania serán de €97.557 (unos $58 millones) para el 911 Carrera 4 y €110.290 ($66 millones aprox.) para la versión cabriolet. El 911 Carrera 4 S estará disponible desde los €112.313 (alrededor de $67 millones) para el coupé y €125.046 (cerca de $75 millones) para el cabriolet. Los precios incluyen el impuesto de VAT de 19%.

Porsche 911 Carrera 4

3.4 lts. – 6 cilindos Opuestos (Boxster) – Inyección Directa

350 hp – 390 Nm

0 – 100 km/h: 4,5 seg. (4,7 seg. cabriolet)

Vel. Máx: 285 km/h (282 km/h cabriolet)

Consumo: PDK 11,6 km/lt (8.6 lts/100 kms)

Porsche 911 Carrera 4S

3.8 lts. – 6 cilindos Opuestos (Boxster) – Inyección Directa

400 hp – 440 Nm

0 – 100 km/h: 4,1 seg. (4,3 seg. cabriolet)

Vel. Máx: 299 km/h (296 km/h cabriolet)

Consumo: PDK 11,4 km/lt (8.6 lts/100 kms)

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