Blog

Latest Industry News

Porsche Quiere Clientes de Ferrari

Según informa Reuters, Porsche AG planea el desarrollo de un superdeportivo que competirá con exclusivas marcas como Ferrari, aseguró el CEO o Presidente Ejecutivo de la firma alemana, Matthias Mueller: “Siempre me ha molestado que el modelo más caro del 911 llegue a los 250.000 euros, continuando después con el 918 con un precio de 750.000 euros”, fueron las palabras del alto ejecutivo al diario alemán Sueddeutsche Zeitung esta semana.

Mueller agrega que “Entre medio, se ubica Ferrari comodamente y sin ningún competidor. Ahí es donde debemos estar. Todavía hay espacio para un auto deportivo más grande, uno como el 959 que construimos en los años 80”.

El ejecutivo estima que el modelo al que se hace referencia debería costar entre 200.000 y 400.000 euros. Incluso, Porsche dijo que tiene planes de tener 7 líneas de modelos, aumentando las 4 existentes, como parte de su meta de incrementar las ventas anuales globales a más de 200.000 unidades para 2018, desde las 97.000 que tuvo en 2010. Un auto de las caracteristicas que menciona Muller formaría parte de la línea Nº8.

Entre los planes del jerarca de Porsche,para ampliar la actual gama compuesta por los modelos Boxster, 911, Cayenne y Panamera, entraría un descapotable de motor central identificado como el sucesor del 550 de James Dean, además del pequeño SUV bautizado como Cajun, y una versión más pequeña del Panamera GT.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat