Blog

Latest Industry News

Porsche Presentará el 911 Black Edition y Realizará Servicio Gratis a Modelos Cayenne.

El Porsche 911 Black Edition será presentado en Chile este fin de semana en el Salón Porsche de Ciudad Empresarial. La cita es este sábado 9 de julio, entre las 10:00 hrs. y 14:00 hrs. También, se realizará una Clínica de Servicio gratis para quienes sean dueños de un Porsche Cayenne. Los cupos son limitados y los interesados deben confirmar asistencia a porsche@ditecautomoviles.cl o llamar al 544 72 37

Presentación del Porsche 911 Black Edition

Este modelo exclusivo tiene una limitada producción de 1.911 unidades, de las cuales llega una al país para ser presentada este sábado. Además, Porsche dispondrá de un demo del modelo 911 el cual estará a disposición de los asistentes para prueba.

El evento ha sido pensado para toda la familia, razón por la cual Ditec ha pensado en la entretención de los niños con juegos dispuestos especialmente para ellos.

Clínica de Servicio a Dueños de Cayenne

El mismo día sábado, desde las 9:00 hrs. hasta las 13:00 hrs, previo agendamiento al mismo contacto, los dueños del modelo Cayenne de Porsche podrán acceder a la Clínica de Servicio para una revisión gratuita por expertos que incluirá revisión de neumáticos, revisión de niveles y estado de frenos, diagnóstico computacional y un lavado gratis, con el fin de dejar los vehículos en óptimas condiciones para enfrentar el invierno.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>