Blog

Latest Industry News

Porsche Presenta el 911 GTS

¿Coupe o Convertible?¿Tracción Trasera o Integral?¿Manual o Automático?. El nuevo Porsche 911 GTS 2015 llega para satisfacer las preferencias de los más puristas y de los que no lo son tanto. Las imágenes acaban de ser reveladas por los alemanes de Stuttgart, mostrando detalles como focos delanteros bi-xenon tinteados, salidas de aire del motor en color negro, parachoque trasero más ancho, escapes cromados negros y llantas de 20″.

El motor es el clásico bóxer de 6 cilindros opuestos y 3.8 lts. (misma cilindrada que el de los Carrera S), el que lanza 414 hp (420 ps) y catapulta al deportivo de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos (4,2 en la versión cabriolet), con una velocidad final que sobrepasa los 300 km/h en las 4 versiones disponibles. La transmisión puede ser la conocida automática PDK de doble embrague o manual (ambas de 7 marchas). El más veloz es el coupé de tracción trasera con caja manual, el cual logra 306 km/h.

En su interior hay pequeños cambios como como asientos deportivos de cuero y alcantara, siendo este último material el encargado de vestir todo lo que esta sobre el tablero, techo incluido.

El kit Sport Chrono, que existe como opcional para los 911, es un elemento de serie en el Porsche 911 GTS 2015, mejorando el contacto con la carretera. Al activarse, electrónicamente se realizan modificaciones en el motor, chasis, suspensión y caja automática PDK que prometem “mejora el contacto con la carretera”.

El Porsche 911 GTS 2015 incluye el sistema de suspensión activa PASM (Porsche Active Suspension Manager), el cual puede bajar el auto hasta en 10 mm.

http://youtu.be/T272BQxon8I

Más Información en la página oficial del Porsche 911 GTS AQUI

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat