Blog

Latest Industry News

Porsche Macan URSA Muestra la Capacidad y Acertada Intervencion de los Rusos

Increíble es la adaptación que los rusos de TopCar han ideado para el reciente SUV alemán, al cual han rebautizado como el Porsche Macan URSA, un proyecto aplaudible que entrega un look endemoniado al “baby Cayenne”; un tuning de gusto que habla muy bien de lo que son capaces en el gran continente. Será presentado en el Salón de Moscú, el cual comienza este miércoles 27 de agosto y termina el 7 de septiembre próximo.

Son 2 los kits que TopCar ofrece en el nuevo Porsche Macan URSA. Ambos contemplan la transformación a una carrocería ancha, un imponente nuevo parachoques delantero, entradas de aire, faldones laterales, extensiones de arcos de rueda, nuevos ductos de aire delanteros, nuevo parachoque trasero y difusor de aire, junto a una serie de spoilers.

La diferencia entre los 2 kits que se pueden implementar en el Porsche Macan URSA radica en la incorporación de elementos de fibra de carbono, mientras que en la otra sólo considera el pintado de los detalles. Los tentados por la fibra de carbono deben desembolsar US$21.300 (poco más de $12 millones) para dotar al Macan con ciertos toques fabricados en el preciado, resistente y liviano material, mientras que por US$16.800 (casi $10 millones), el Porsche Macan tambien puede convertirse en un URSA.

El interior que ha visualizado TopCar para el Porsche Macan URSA no es del todo convincente, al vestir la cabina con una tonalidad morada al borde de lo kitsch, aunque seguramente tomará poco tiempo acostumbrarse este nuevo ambiente un tanto sicodélico.

Las llantas que se ven en las fotografías oficiales del Porsche Macan URSA no están consideradas en el kit, aunque sí son del todo acertadas para completar la propuesta. Obviamente, hay que considerar la compra, ya sea de las mismas llantas de la fotografía u otras que combinen con la modalidad atlética de este semi 911 multipropósito, lo que implica considerar la inclusión de espaciadores en los ejes, además de las llantas y neumáticos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>