Blog

Latest Industry News

Porsche Macan Luce Aun Mas Espectacular Gracias a la Intervencion de Techart

Los conocidos modificadores alemanes Techart, especializados en transformaciones de modelos de la firma Porsche, han tomado al Macan, el nuevo SUV de Stuttgart, para hacerlo lucir aún más atractivo.

Se trata de un kit que, por ahora, modifica levemente su estética exterior, además de entregar una nueva ambientación en interior, a través de la implementación de nuevas llantas de 20″ y 21″, mientras que la cabina se beneficia con elementos como un nuevo manubrio con levas para pasar cambios, pedales de aluminio y el empleo de maderas especiales, fibra de carbono y cuero que entregan una ambientación más exclusiva el habitáculo.

Próximamente, los ingenieros de Techart ofrecerán un kit aerodinámico al Porsche Macan, el que incluirá la implementación de un spoiler delantero y otro en el techo, además de la inserción de un difusor de aire trasero, lo que promete la entrega de un look gustosamente agresivo, mientras que la musculatura será provista por extensiones en sus laterales y arcos de ruedas, todo mediante el empleo de compuesto de fibra de carbono de poliuretano de bajo peso, logrado gracias a un proceso denominado Reaction Injection Molding (RIM).

La intervención mecánica es algo que viene más adelante y modificará la unidad electrónica o ECU de los modelos de 6 cilindros del Porsche Macan para aumentar su potencia. La suspensión también verá la influencia de Techart, ofreciendo resortes deportivos y un sistema electrónico para bajar la carrocería.

El próximo mes de agosto se difundirá más información relacionada al trabajo de Techart asociado al nuevo Porsche Macan.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>