Blog

Latest Industry News

Porsche Macan Iniciara Produccion en Diciembre

Porsche ha confirmado que su esperado multipropósito Macan comenzará a producirse desde diciembre en la planta de Leipzig y podría debutar en el Salón de Los Angeles de fines de noviembre próximo.

Para tal propósito, la firma tuvo que invertir US$656 millones en las instalaciones de Leipzig sólo para la producción del nuevo crossover, inversión que consideró un nuevo taller de pintura que acaba de ser terminado y que necesitó de 9 ventiladores, los cuales fueron instalados con la ayuda de un helicóptero. Según las palabras del Presidente del Comité Ejecutivo de Porsche, Siegfried Bülow “esto completa nuestra próximo gran paso en la etapa preparatoria de la producción del Porsche Macan. Las instalaciones del taller de pintura ya ha sido terminada y la primera carrocería será pintada en una prueba a más tardar en agosto. Estamos a tiempo y muy entusiasmados por ver el primer vehículo salir de la línea de producción en diciembre”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>