Porsche Macan Eléctrico Debutará en 2022

La versión 100% eléctrica del SUV alemán se estrenaría en los últimos meses del próximo año, para iniciar su producción a fines de 2022.

El desarrollo del Porsche Macan eléctrico ha sido confirmado a través de imágenes espías del prototipos de prueba, además de la información seudo oficial tras “filtrarse” un modelo en arcilla de lo que sería el próximo multipropósito ecológico entre el set de fotos asociadas al multiple destape de conceptuales presentados por la alemana hace pocos días, base que tomaron en kolesa.ru para las imágenes de la nota que pronostican la figura del modelo de producción.

El Porsche Macan eléctrico tendrá la silueta de la última variante coupé. Si bien, mantendría el diseño del exponente a combustión, hay detalles que delatarán su propulsión magnética, entre ellas una nueva configuración trasera influida por la retaguardia del Taycan, el primer 100% eléctrico que ya vende la firma de Stuttgart.

El frontal del Porsche Macan eléctrico sería más afilado, una directa consecuencia de la extirpación de las amplias entradas de aire delanteras al no necesitar refrigerar un motor a combustión, lo que permitiría más libertades con el diseño y mejorar las capacidades aerodinámicas, lo que repercute en una mejor autonomía al reducir la resistencia.

Rodará sobre la plataforma PPE fabricada en conjunto con Audi (también parte del Grupo Volkswagen), la que es exclusiva para el desarrollo de 100% eléctricos. Se especula que incorporará 4 motores eléctrico.

Abrir chat
Powered by