Blog

Latest Industry News

Porsche Macan Debutara en el Salon de Los Angeles en Noviembre

Uno de los SUV de lujo que espera con ansias la industria es el Porsche Macan, el cual tiene la particularidad de abrir un nuevo segmento de entrada en el segmento de multipropositos de la firma, actualmente representado únicamente por el famoso Cayenne. El próximo portador del escudo de Stuttgart será presentado en noviembre, según una fuente “interna” citado por la publicación inglesa Auto Express, cuando haga su debut mundial en el Salón de Los Angeles, EE.UU., entrando a competir directamente con el BMW X3 y el Audi Q5, compartiendo con éste último la plataforma (ambas marcas del Grupo Volkswagen).

Hasta el momento sólo se tienen imágenes espías y videos del Porsche Macan en desarrollo que muestran lo esperado…un “baby Cayenne” (las imágenes del modelo verde incluidos en la nota corresponden a una simulación digital realizada por Christian Schulte). La misma fuente inglesa habla acerca de lo que costará el SUV germano, anunciando un precio desde 36 mil libras esterlinas (alrededor de $27 millones al cambio monetario actual).

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat