Blog

Latest Industry News

Porsche Lanzaria Competidor del Ferrari 458 Italia en 2017

Entre los seguidores de la famosa firma alemana Porsche hay una ausencia que se siente y que tiene que ver con el famoso modelo 928 con motor V8, producido entre fines de los ´70 hasta mediados de los ´95.

Hoy, y según un reporte de la publicación inglesa AutoCar, los oriundos de Stuttgart se encuentran trabajando en el 988, el cual sería un rival directo del famoso Ferrari 458 Italia, lo que ya entrega una idea de sus dimensiones y performance, y que llegaría para ofrecer un modelo coupe de mayores dimensiones, tal como lo hizo el 928 en su tiempo, con un look similar a lo que se ve hoy en el 918 Spyder.

El nuevo desarrollo de Porsche pretende llevar los motores bóxer de los alemanes a otro nivel, pasando de los actuales 6 cilindros opuestos a uno de 8 de 4.0 lts…sí, un 8 cilindros bóxer, recordando que el actual Porsche 918 Spyder fue lanzado con un motor en V de 8 cilindros. Con este nuevo propulsor, el rumoreado Porsche 988 entregaría alrededor de 600 hp de potencia y 542 Nm de torque.

La venta del Porsche 988 comenzaría en 2017, después de la llegada al mercado de las nuevas generaciones del Boxster, Cayman y 911, los que deberían ver la luz en los próximos dos años. Es así, mientras todavía no nos reponemos del impacto de las actuales versiones de modelos como el 911, el tiempo corre de prisa y más temprano que tarde estaremos viendo los nuevos reemplazos de la casa alemana.

1 Comment

  • Amilcar Ureña| 20 de junio de 2016 at 9:50 pm Responder

    Precioso diseño, creo aqui porsche hace tremendo cambio de caja, me gustaría saber precio y features

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat