Blog

Latest Industry News

Porsche Lanzara Nuevo SUV Compacto

porsche-suv-chico

La estrategia de productos de los alemanes de Porsche estaría considerando la inclusión de un nuevo modelo que se insertaría en el segmento de SUVs, de un tamaño menor al actual Macan y con un diseño más agresivo, el cual sería reconocido por una inclinación de techo muy marcada, desenmarcándose del actual molde que reina en sus actuales 2 modelos. Así, serían 3 los crossovers que ofrecerían los oriundos de Stuttgart, considerando también al famoso Cayenne, presentado en 2002 y génesis de la nueva era de la marca.

La información proviene del medio automotriz germano Auto Bild, cuyo reporte agrega que el mencionado SUV llegaría al mercado antes de finalizar la década, con la presentación de un conceptual dentro de los próximos 2 años. El nuevo multipropósito compacto sería ofrecido con tracción trasera e integral, e integraría motores de 4 cilindros y transmisiones con doble embrague.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>