Blog

Latest Industry News

Porsche Lanza el Boxster y Cayman GTS

Provisto del mismo motor boxer de 6 cilindros y 3.4 lts. que motiva a las variantes S de los conocidos modelos de entrada alemanes, Porsche destapa las nuevas versiones GTS implementadas en el Boxster, y su versión coupe conocida como Cayman, los que por primera vez son envestidos con esta condecoración, sumándose así a los ya existentes Cayenne GTS y Panamera GTS.

Sumado a los evidentes cambios estéticos, el upgrade otorga 15 hp y 10 Nm de torque adicionales en ambos exponentes, lo que deja al Boxster GTS con 325 hp y 370 Nm, mientras que el Cayman GTS se presenta con 335 hp y 380 Nm. Más detalles y fotografías, al continuar la nota.

Los nuevos Porsche Boxster y Cayman GTS (Gran Turismo Sport) incluyen de serie el kit Sport Chrono, el que junto a al sistema de transmisión automática PDK, y el botón activo Sport Plus, permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 seg. para el descapotado, mientras que la versión coupe Cayman demora 4,6 seg. La velocidad máxima, medida con transmisión manual de 6 velocidades, es de 281 km/h para el primero y de 285 km/h para el segundo.

El anuncio de los nuevos Porsche Boxster y Cayman GTS viene acompañado de estas preciosas fotografías, que lo muestran con el atuendo rojo asociado a la configuración deportiva de la casa de Stuttgart, la que se ha combinado con letras exteriores en negro brillante. Los parachoques delanteros y traseros han sido actualizados, junto con incorporar focos bi-xenon tinteados en negro.

Las llantas de 20″ negras de 10 rayos le otorgan una presencia aún más majestuosa y de performance ultradeportiva a los dos nuevos modelos de Porsche, cumpliendo también con su importante actuar en el correcto desempeño durante el desplazamiento. En ellas se han dispuestos neumáticos de 235/35 en el tren delantero, y de 265/35 en el eje posterior que otorga la tracción. El Sistema de suspensión activa (PASM) se ha incluido como standart.

En su interior, el Porsche Boxster y Cayman GTS se viste siguiendo los cánones de los deportivos de elite, combinando cuero y alcantara, e incorporando asientos tipo butacas, junto al siempre protagónico cuentarevoluciones central en el cuadro de instrumentos, el que se viste de rojo para aumentar la ambientación radical al interior de la cabina.

Porsche anuncia que las primeras unidades llegarán a latinoamérica en el segundo semestre del presente año, por lo que en Chile lo deberíamos ver por esa fecha, considerando la importancia de nuestro mercado dentro de la región y para la firma germana.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>