Blog

Latest Industry News

Porsche Integraria Nuevo Motor de 4 Cilindros en los Proximos Cayman/Boxster

Si de cambios importantes se trata, esta noticia si que dará que hablar. Según el sitio web Flat-6 News, Porsche lanzaría un nuevo motor de 4 cilindros en línea para ser integrado en los próximos modelos Cayman/Boxter, lo que sería uno de los “downsizing” más impactantes en la industria en el último tiempo. Este nuevo motor reemplazaría al clásico 6 cilindros en línea de los alemanes, aunque se basaría en el mismo de 3.8 lts. presente en el Carrera S, extirpándosele 2 cilindros, especulándose que hará su aparición en el próximo Salón de Frankfurt de septiembre.

Según la misma publicación, se trataría de un propulsor con un desplazamiento de 2.5 lts. el que estaría equipado con la tecnología DFI o Direct Fuel Injection. Además, se emplearía un turbo y el sistema VarioCam Plus de válvulas variables, todo lo cual permitiría una potencia máxima de 350 hp y un torque máximo de 487 Nm. También se analiza la integración de este nuevo bloque, aunque sin turbo, en un futuro nuevo modelo de entrada de los constructores de Stuttgart, lo que no ocurriría antes del año 2015.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>