Blog

Latest Industry News

Porsche Festival Chile 2012 Reunio a 400 Fanaticos y 150 Modelos en su 2º Version

Más de 400 fanáticos y 150 modelos de la marca de Stuttgart se dieron cita el pasado 27 de octubre en el Porsche Festival Chile 2012, reunión que se celebró por segundo año consecutivo en el autódromo de Las Vizcachas. Durante el encuentro, Ditec Automóviles, representantes de la firma del escudo alemán en Chile, sorprendió a los asistentes presentando el nuevo Porsche Cayenne GTS, además de disponer de un Panamera Diesel 3.0 TDI para pruebas en el mismo circuito.

Los clientes tuvieron la oportunidad de realizar una serie de actividades durante la reunión de Porsche, entre ellas, pruebas de manejo en pista, servicio técnico y lavado de autos, mientras que los propietarios del conocido SUV Cayenne pudieron someterlos a pruebas extremas en la pista off-road habilitada en el lugar. Asimismo, la idea también fue integrar a toda la familia, por lo cual se dispuso de áreas con simuladores de manejo y sector lounge, además de un almuerzo en el mismo lugar.

En la ocasión, el Gerente General de Ditec Automóviles, Sebastián de Cárcer dijo que la empresa nacional renovó su acuerdo con Porsche Alemania y la continuidad de su alianza y estrategia comercial hsta 2018, donde se incluye la reciente inauguración de las obras del próximo Porsche Center.

De Cárcer agregó que “además, nos transformamos en líderes del segmento de autos deportivos de lujo en Chile, con más de 350 unidades vendidas durante 2012, gracias en parte, al gran éxito lanzamiento del nuevo 911 y Boxster”.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>