Blog

Latest Industry News

Porsche Encuentra Pieza defectuosa en 208 Unidades del 918 Spider y LLama a Recall

porsche-918-spider-recall-01

Cada día son más comunes los llamados a revisión de los distintos participantes del mercado, incluídas las marcas de lujo que podrían considerarse al borde de la perfección, desde simples problemas que no afectan la seguridad, a otros prácticamente imperdonables, como lo sucedido con el último Porsche 911 GT3 y su defectuoso motor que no logró soportar la exigencia requerida, debiéndose optar por la extrema medida de simplemente cambiar el motor por uno nuevo.

Hoy, nuevamente son los alemanes de Stuttgart quienes hacen la famosa advertencia y llamado a revisión, comúnmente conocido por su palabra en inglés “recall”, el que afecta al más poderoso de sus filas, el Porsche 918 Spyder, específicamente a 208 de las 918 unidades fabricadas (y ya vendidas), a las que se le “acusa” de emplear partes defectuosas en su chasis. Porsche se excusa y aclara que el llamado es ” para vehículos que han sido construidos en un periodio de tiempo determinado, en el que se incluyó una partida de partes defectuosas, cuya funcionalidad no puede ser garantizada permanentemente”.

porsche-918-spider-recall-02

Sin embargo, no han habido reportes de incidentes relacionados con este nuevo llamado a revisión que se le hace al Porsche 918 Spyder…nuevo, porque en septiembre pasado algunos modelos destinados a EE.UU. tuvieron que ser revisados por un problema en el eje trasero.

porsche-918-spider-recall-03

Porsche no especifica dónde fueron comprados cada uno de las 208 unidades del Porsche 918 Spyder afectadas por este nuevo inconveniente, limitándose a informar que han sido vendidas en todo el mundo, lo que no deja fuera de las posibilidades a la única unidad que ha llegado de este monstruo híbrido a Chile.

porsche-918-spider-recall-04

Los oriundos de Stuttgart también informan que el problema fue detectado en una de sus inspecciones de calidad de rutina y que se atacó el problema inmediatamente. Los clientes que han comprado el Porsche 918 Spyder serán contactados en 2015 por los representantes de la marca para convenir una hora de taller para que lleven a sus recientes adquisiciones, en un procedimiento que no demorará más de dos días, por supuesto, sin cargo alguno.

porsche-918-spider-recall-05

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>