Blog

Latest Industry News

Porsche Emplea Madera en el Interior de un 911

porsche-911-carrera-s-cabriolet-exclusive-nota-03

Una nueva versión especial del famoso deportivo 911 es la que presenta Porsche Exclusive, nombre que identifica al departamento especializado en personalización y solicitudes especiales asociados a los modelos de la firma.

El Porsche 911 Carrera S Cabriolet en cuestión se caracteriza por su pintura negra (jet black metallic), unas llantas especiales de 20″ que dejan entrever unos callipers rojos. Sin embargo, lo que más llama la atención es la inserción de aplicaciones en madera en su manubrio, tablero, puertas y consola central, incluida la palanca de cambios.

porsche-911-carrera-s-cabriolet-exclusive-nota-04

Un toque vintage que irradia elegancia, que por lo general no se asociaría con un deportivo como el Porsche 911. La nueva propuesta de los germanos considera el empleo de cuero café, junto a aplicaciones en metal que contrastan muy bien y convencen de buena manera.

porsche-911-carrera-s-cabriolet-exclusive-nota-02

Como se mencionaba, Porsche Exclusive se encarga de realizar personalizaciones o modificaciones estéticas, ya sea por solicitud de sus clientes, o bien por iniciativas que surgen al interior de la casa de Stuttgart, como es este caso. Lo anterior, significa que se mantienen las características técnicas en el modelo, el que recientemente sufrió una importante actualización o facelift, lo que quiere decir que no hay modificaciones en el desempeño de este 911 Carrera S Cabriolet: 420 hp y 500 Nm de torque, tracción trasera y transmisión manual o automática, ambas de 7 velocidades.

porsche-911-carrera-s-cabriolet-exclusive-nota-05

El Porsche 911 Carrera S Cabriolet, equipado con el kit Sport Chrono, logra un 0 a 100 km/h en 4 seg. y una velocidad final de 301 km/h, la cual se incrmenta hasta los 303 km/h si se opta por una transmisión manual, aunque la aceleración 0 a 100 km/h baja a 4,4 seg. sin el pack Sport Chrono.

porsche-911-carrera-s-cabriolet-exclusive-nota-01

Invalid Displayed Gallery

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat