Blog

Latest Industry News

Porsche Detiene Produccion del Panamera y Cayenne

Las inundaciones que afectan a la República Checa han provocado una interrupción en los suministros necesarios para la fabricación del Porsche Panamera y Cayenne, lo que ha obligado a la fábrica ubicada en Leipzig, Alemania a detener la producción de estos, la cual asciende a 450 autos por día, según informó un vocero de la marca. La misma fuente anunció que se agregará un turno de producción extra los actuales 3, con el fin de recuperar el atraso en la línea de montaje y cumplir con la demanda.

Las carrocerías para los mencionados modelos se fabrican en la planta de Volkswagen en Bratislava, las que posteriormente son transportadas en tren a través de la República Checa, país donde el fenómeno climático ya ha dejado 8 muertos y ha obligado a evacuar de sus hogares a más de 19.000 personas tras intensas lluvias que ha provocado la crecida de los ríos centroeuropeos el pasado fin de semana.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat