Blog

Latest Industry News

porsche define planes de calidad

Porsche realizará una conferencia internacional que reunirá a 150 expertos involucrados en los criterios de calidad de la marca con el objetivo de establecer una estrategia para afrontar los desafíos futuros a raíz del crecimiento de la producción de sus vehículos, el aumento en su oferta de modelos y a la complejidad técnica.

Los especialistas provienen de las áreas de desarrollo, producción, compras y ventas internacionales. Se reunirán en la planta de Porsche en Leipzig, Alemania. Según la marca, sus procesos son perfeccionados constantemnente por todos los empleados y según uno de los miembros del Consejo de Dirección en Producción y Logística de Porsche AG, Wolfgang Leimgruber “el grado de transparencia de nuestros procesos de producción ajustada (lean production) es una de las principales garantías de la calidad extraordinaria del producto en el caso de nuestros vehículos deportivos”

Leimgruber agrega que “la única manera en la que podemos alcanzar nuestros objetivos en forma confiable es que tanto nosotros como nuestros proveedores adhiramos a los mismos principios rigurosos que determinemos en conjunto. Por ello, creemos en los socios con los que se mantiene una estrecha colaboración de largo plazo que puede cultivarse y desarrollarse. En definitiva, la calidad no termina en la puerta de la planta”.

La anunciada reunión coincide con los llamados a revisión de 5.000 unidades de las variantes más deportivas del modelo 911, debido a un problema en su tuerca central de rueda, la cual corría el riesgo de soltarse, razón por la cual la marca del escudo llamó a los vehículos en cuestión a sus servicios técnicos para cambiar la mencionada tuerca y realizar el apriete correspondiente para evitar riesgos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat